viernes, 14 de diciembre de 2007

HOMENAJE A DOS GRANDES JUECES



Hace años que conozco, a Doña Manuela Crespo Puche, jueza OMJ de color, gran criadora, mejor jueza y lo más importante una bellísima persona con la que además me unen otras cosas además de los pájaros. En nuestro mundo es conocida por Manolita y quizás haya sido junto con su difunto esposo D. Andreu Colom los mejores criadores de color que ha tenido España.

El otro gran Juez es Richard Rodríguez, a quien no tenía el gusto de conocer personalmente aunque había oído hablar de él muchísimo por amigos comunes. Pocas cosas se pueden decir de él que no sean ya conocidas, 25 años como mejor criador del Mundo en Phaeos, además y como en el caso de Manolita, me pareció una excelente persona, y con quien además me une el amor a una comarca Malagueña de donde provienen nuestros padres.

Para mí ha sido un grandísimo honor el haber podido enjuiciar junto a ellos, el haber compartido momentos que nunca olvidaré a su lado y el que me honren con su amistad.
En las ilustraciones aparecen otros 2 grandes jueces y amigos, Ramón Hurtado, de Torredembarra en Tarragona y Eugenio Mazuecos de Toledo.

Maestros va por ustedes.

No hay comentarios: