viernes, 11 de abril de 2008

COLOFÓN A UNA EXCELENTE TEMPORADA






Perdonadme si estos días no cuelgo muchas cosas pero ando liado en varias cosas y el día no da para más.

El pasado día 30 de Marzo se celebró en Alcover, Tarragona, una comida de Hermandad "Diada del Criador" Donde se repartieron los premios de la Lliga Catalana y del Campionat de Catalunya. La verdad es que todo estuvo muy bien, el restaurant, la comida una "calçotada" divertida, suculenta y super-abundante, a pesar de que hay personas a las que no les gustan Eh,suegra? pero lo mejor de todo el ambiente, sensacional.

Fue una excusa para vernos con viejos y excelentes amigos y personas, que prefiero no nombrar para que nadie se enfande si se me pasa.

Contamos con la presencia de Jesús Jiménez Cossío Presidente de FOCDE, tan denostado por mucha gente pero que con la afición catalana se está portando muy bien. También estuvo con nosotros Benigno Ruíz, Presidente del Colegio de Jueces de FOCDE.

Como os digo un día estupendo.

Para nuestra sociedad muy buenos resultados que seguro van a ir a más:

-Héctor López Silva 1º en Fife Fancy.

-Juan Mogollón Herruzo 1º en Raza Española

-Cristóbal Medina 1º en Amarillos y 3º en Blancos

-Ramón Espriu 1º en Rojos y 1º en Negro Rojos

-La Sociedad 1ª en Postura.


Seguro que la próxima temporada aún será mejor porqué se añadiran a concursar varios compañeros a los que desde aquí animo Luís, José, Jordi y alguno más.
Como podréis comprobar tuvimos además la oportunidad de recordar nuestra más tierna infancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Iluroaviari dijo...

Tambien hay que recordar a Bartolome Rincon:
1º en rizados del norte
1º pardillo sicerín bruno
(en el campeonato de cataluña y mas premios etc.)

canaricultorsmataro dijo...

Tienes razón Bartolomé y te pido excusas pero como puedes comprobar los que cito son los de la Lliga Catalana. En su momento ya publiqué los resultados del Campeonato de Catalunya.
Un saludo.

Iluroaviari dijo...

Es verdad que las personas que citas son ganadores del la liga catalana, pero en el comienzo del articulo dices que se recogieron los premios de la liga catalana y del campeonato de cataluña,la verdad es que no se entiende muy bien en que concursaban estas personas si en uno u otro. De todas formas este comentario es simplemente anecdótico.