sábado, 22 de marzo de 2008

EMPEZAMOS MUY BIEN



Primera nidada, excelente, más de 90 pichones anillados. Este año he hecho una apuesta fuerte por no utilizar antibióticos y me está yendo de fábula. La utilización de antibióticos debemos concienciarnos que sólo la debemos dejar para pájaros realmente enfermos si no nos estamos cargando el único arma que tenemos para sanar a los enfermos.


Como ya os dije en algún post anterior estoy utilizando un prebiótico y un probiótico de la casa Orlux de Bélgica y los resultados no pueden ser mejores, estoy realmente satisfecho del resultado que me están dando.


Los que mejor me están criando como siempre, los Fife Fancy, ya atisbo algún futuro campeón y los agatas opales en intenso y nevado. Creo que hay alguna pequeña joya, de paso como la mayoría de parejas son portador/a por puro creo que tendré algún agata marfil intenso y nevado muy bueno, las marcaciones que dejan entrever son excelentes y los padres ya eran buenos.

Es momento de esperar pero soy realmente optimista con estos pájaros, lo tienen todo, son muy bonitos y crían muy bien. Os dejo unas fotillos que les acabo de hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

unas imagenes muy bonitas, yo también tengo una pareja de canarios fife fancy que estan ahora con la puesta, ¿que puedes recomendarme para tener una cria exitosa??

gracias.