lunes, 21 de abril de 2008

MAS CELEBRACION





Más instantáneas de la entrega de Premios. Mi hijo Héctor recoge su premio de primer clasificado en Fifes de mis manos, en presencia de Josep Miró de Perafort y de Antonio Reche de Barcelona. Algunos dando buena cuenta de los calçots, yo mismo, otros porrón en mano como el buen amigo Joan García Torroella de Montgrí, detrás de el en la foto el amigo Andreu de Lleida. Ramón Espriu que muestra su trofeo acreditativo de Campeón de Catalunya en bronces y rojos y la foto de familia con presidentes y premiados.

viernes, 11 de abril de 2008

COLOFÓN A UNA EXCELENTE TEMPORADA






Perdonadme si estos días no cuelgo muchas cosas pero ando liado en varias cosas y el día no da para más.

El pasado día 30 de Marzo se celebró en Alcover, Tarragona, una comida de Hermandad "Diada del Criador" Donde se repartieron los premios de la Lliga Catalana y del Campionat de Catalunya. La verdad es que todo estuvo muy bien, el restaurant, la comida una "calçotada" divertida, suculenta y super-abundante, a pesar de que hay personas a las que no les gustan Eh,suegra? pero lo mejor de todo el ambiente, sensacional.

Fue una excusa para vernos con viejos y excelentes amigos y personas, que prefiero no nombrar para que nadie se enfande si se me pasa.

Contamos con la presencia de Jesús Jiménez Cossío Presidente de FOCDE, tan denostado por mucha gente pero que con la afición catalana se está portando muy bien. También estuvo con nosotros Benigno Ruíz, Presidente del Colegio de Jueces de FOCDE.

Como os digo un día estupendo.

Para nuestra sociedad muy buenos resultados que seguro van a ir a más:

-Héctor López Silva 1º en Fife Fancy.

-Juan Mogollón Herruzo 1º en Raza Española

-Cristóbal Medina 1º en Amarillos y 3º en Blancos

-Ramón Espriu 1º en Rojos y 1º en Negro Rojos

-La Sociedad 1ª en Postura.


Seguro que la próxima temporada aún será mejor porqué se añadiran a concursar varios compañeros a los que desde aquí animo Luís, José, Jordi y alguno más.
Como podréis comprobar tuvimos además la oportunidad de recordar nuestra más tierna infancia.